Peligro: estás a un clic de pasarte todo el día con la página más WTF de todas

¿Quieres saber en apenas dos minutos qué es lo más compartido en Internet? Si te gusta el contenido viral prepárate para perderte navegando durante horas y horas con theinternet.wtf.

theinternet.wtf es una página de diseño sencillo que te revela lo más compartido en la red desde media noche hasta el momento en el que has decidido clicar en el enlace. El portal se divide en tres páginas: GIFs, imágenes y vídeos. En cada sección podrás ver el contenido más compartido, el enlace original, su fecha de publicación y el número de visualizaciones.

Captura

En tu primera visita en cada sección tan solo podrás ver el top 10 de contenido más viral del momento. Si te registras desde Facebook tendrás acceso a contenido literalmente infinito.

Captura2

theinternet.wtf funciona gracias a un algoritmo que descubre aquello que tiene más interacciones en Facebook o Youtube junto con el mayor número de shares y visualizaciones.

Captura3

Por ahora, la página no está tan pulida como querrían sus creadores. Debido a su algoritmo básico, comprobarás que los grandes medios o los canales de Youtube con muchos seguidores tienen prioridad. los creadores prometen pulir theinternet.wtf si acaba teniendo éxito.

¿Te apetece perderte en el mundo infinito de la viralidad?

Fuente: Omicrono

Cargando comentarios