Analizamos 5 juegos exclusivos de Xbox One

Hoy se lanza en España la Xbox One, la nueva generación de la consola de Microsoft, y analizamos cinco de los juegos exclusivos que se presentan con ella.

Después de ver la Xbox One por primera vez en la feria E3 de Los Ángeles con Forza Motorsport 5, probarla por primera vez en la Gamescom 2013 con Ryse: Son of Rome, y volver a jugar con ella en la Madrid Games Week con Dead Rising 3, hoy por fin podremos acercanos a una tienda y llevarnos una a casa.

La nueva consola de Microsoft ha dado muchísimo que hablar estos últimos meses, y en Softonic hemos cubierto todas las noticias de Xbox One para ti: presentación, rumores, lanzamientos de juegos, posibles novedades en Xbox Live… Pero eso no es todo: aquí tienes cinco de los juegos exclusivos que acompañan a Xbox One en su lanzamiento en España, analizados a fondo por el equipo de editores de Softonic.

Crimson Dragon

Crimson Dragon es el sucesor espiritual de una saga llamada Panzer Dragoon. Es un juego que se desarrolla como si fuera un matamarcianos, cuyas misiones son principalmente eliminar enemigos -bichos raros y dragones- a lomos de tu propio dragón.

Killer Instinct

Killer Instinct regresa tras casi 20 años de ausencia y lo hace por todo lo alto. Los dos juegos originales vieron la luz en máquina arcade, Gameboy, SNES y Nintendo 64, y esta tercera entrega, que puede considerarse como una secuela o un remake, según se mire, está disponible directamente en la Xbox Games Store en formato digital.

Forza Motorsport 5

Forza Motorsport aterriza en Xbox One. La ya mítica saga de juegos de conducción de Turn 10 Studios viste sus píxeles de gala para dar la bienvenida a la nueva consola de Microsoft. Y lo hace con un juego rompedor a nivel técnico pero conservador a nivel de planteamiento. Una oda al automovilismo deportivo creada por y para locos del motor.

Zoo Tycoon

Ésta es la primera vez que Zoo Tycoon llega a Xbox, y lo hace por la puerta grande. No hablo por los gráficos, detallados en algunos casos hasta lo obsesivo, sino también del gran trabajo realizado para adaptar un juego de gestión de recursos a consola (con las características propias de esta plataforma) y del buen aprovechamiento que se hace de la funcionalidad de Kinect.

Ryse: Son of Rome

Ryse: Son of Rome es el juego abanderado del catálogo de lanzamiento de Xbox One. Mimado y tratado entre algodones por Microsoft, el juego de Crytek tiene la responsabilidad de maravillar a esos futuros jugadores de nueva generación. Aunque Ryse saca pecho y luce notablemente bien en nuestras televisiones de alta definición, lo cierto es que el poderío técnico del que hace gala no suple las carencias jugables que tiene.

¿De qué juego de Xbox One esperas más?

Cargando comentarios