La revista TIME elige los gadgets más influyentes de la historia. Adivina cuál es el primero

La conocida revista TIME acaba de publicar una curiosa lista: los 50 productos tecnológicos más influyentes de la historia. Esto incluye teléfonos, ordenadores, periféricos varios, algún medio de transporte y hasta instrumentos musicales. Pero, ¿sabes cuál es el número 1?

¡El iPhone de Apple!

Iomega SuperHero, dock for Apple iPhone and iPod touch, session for Tap Magazine taken on February 8, 2011. (Photo by Simon Lees/Tap Magazine via Getty Images)¿Te sorprende o te lo esperabas? Lo cierto es que el iPhone ha sido un periférico muy influyente, ya que fue el primer smartphone que tuvo un gran impacto en la sociedad y el que marcó el camino a modelos posteriores, incluyendo los telefónos Android. Por cierto, el único Android que aparece en la lista de TIME es el Motorola Droid, y lo  hace en el lugar 20.

Otras cosas que destacan de la lista es la gran cantidad de consolas que aparecen (Atari 2600, SNES, Gameboy,Wii, la primera PlayStation…) y la aparición de algunos gadgets que quizá no son muy conocidos para el gran público pero que sí fueron pioneros de funciones que ahora vemos de lo más normales, como TiVo o Phonemate 400 Answering Machine.

¿Quieres ver la lista completa? La tienes en la web de TIME .

Cargando comentarios