QTranslate: tu traductor personal para Windows

¿Qué tal andas de idiomas? ¿Dónde buscas las palabras que no entiendes? Hoy en día, en nuestro ordenador, nos topamos a menudo con textos en distintos idiomas. Algunos los entendemos perfectamente, pero otros se nos atragantan, por lo que debemos ir al diccionario o al traductor online de turno.

QTranslate integra Google Translate, Microsoft Translator, Promt Mobile, SDL y Yahoo! Babel Fish, cinco traductores gratuitos disponibles vía web y compatibles con la mayoría de idiomas que encontrarás en Internet.

Te enseñamos a exprimir QTranslate para traducir textos desde cualquier programa.

La particularidad de QTranslate es que, además de poder pegar palabras y textos en la ventana principal del programa para traducirlos, se integra en tus programas de Windows. Así, cuando selecciones una frase, aparece el icono de QTranslate para traducirla.

QTranslate detecta el idioma a traducir, y por tu parte puedes escoger entre varios idiomas, en nuestro caso el castellano (Spanish en QTranslate).

Aquí no terminan las sorpresas. Además de traducir el texto, puedes buscarlo en Google e incluso reproducirlo en voz alta con el lector integrado. Así evitarás tener que leer la traducción o la palabra original. QTranslate lo hará por ti y en diferentes idiomas.

QTranslate también dispone de un historial para recuperar traducciones previas.

Y para escribir palabras con símbolos de otros idiomas, QTranslate viene acompañado de un teclado virtual adaptable al idioma en cuestión.

¿Qué utilizas para consultar una palabra o texto en un idioma desconocido?

Enlaces de interés

Cargando comentarios