Transforma Windows 7 en otros sistemas operativos

Windows 7 supuso un paso adelante a nivel de diseño (entre otras cosas) y funciones como Aero o la facilidad para instalar y cambiar los Temas dicen mucho a su favor en este sentido.

Sin embargo, siempre existirán los inconformistas dispuestos a poner patas para arriba el aspecto de Windows y darle un look totalmente renovado, cambiándolo todo: iconos, sonidos, etcétera…

En este post hemos escogido 5 packs de transformación completa para Windows 7 que harán que tu equipo parezca otro sistema operativo, ya sea móvil (Windows Phone 7, Android, iOS) o de Escritorio (Ubuntu, Mac OS X Lion).

Todos ellos combinan diferentes programas como RocketDock, UberIcon o Universal Theme Patcher en una única instalación, de modo que solo tendrás que ejecutar el archivo descargado y la instalación se hará sola.

Nota importante: los Skin Packs que encontrarás en este post modifican archivos importantes del registro, por ello te recomendamos crear un punto de restauración del Sistema antes de instalarlos. Una vez los hayas probado y quieras recuperar el estado original, vuelve a un punto anterior.

Mac OS X Lion Skin Pack

Lion es el último sistema operativo lanzado por Apple para sus ordenadores Mac. Gracias a este fantástico pack de transformación, tu Windows 7 adoptará un “look Mac” total.

Una vez instalado, tu Escritorio lucirá un práctico menú estilo Dock como el de Lion, la barra de herramientas se desplazará a la parte superior, las ventanas tendrán la disposición y los colores propios de Mac e incluso los botones de Maximizar, Minimizar y Cerrar adoptarán la forma de tres bolitas de colores como ocurre en Mac OS X.

Puedes descargarlo desde aquí

Este Dock se comporta exactamente igual que el de Mac

iOS Skin Pack

iOS es el nombre que recibe el sistema operativo que equipan los iPhone, iPad e iPod. Con iOS Skin Pack puedes trasladar su diseño a Windows 7.

iOS Skin Pack transforma todo el equipo: desde el Escritorio, que muestra un Dock con iconos redondeados en la parte inferior, hasta el aspecto de las ventanas, pasando por los sonidos e incluso la instalación de un lanzador de apps estilo iPad.

Su instalación es muy sencillo: una vez descargado desde aquí solo tendrás que hacer doble clic en el archivo ejecutable.

Iconos de apps y aspecto minimalista

Android Skin Pack

Sorprendente. Esa es la palabra que mejor define la transformación que aplica Android Skin Pack a Windows 7.

Este completo pack de transformación incluye un asistente de instalación que te facilitará el trabajo y que cambiará la ventana de arranque, el inicio de sesión, el diseño de ventanas, iconos y prácticamente todos los menús de Windows, aportándole elementos propios de los móviles con sistema operativo Android.

Elegante, muy completo y fácil de instalar, Android Skin Pack deja tu Windows 7 irreconocible. Ah, y si le añades Android Clock Pack, le darás el toque final.

Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

Espera…¿qué hace la pantalla del móvil en el PC?

Mango Skin Pack

Para completar el triunvirato de sistemas operativos para móvil, Mango Skin Pack le otorga a Windows 7 el aspecto de Windows Phone 7, con su aspecto elegante y futurista.

Mango Skin Pack cuida hasta el último de los detalles y transforma tu equipo de forma que lucirá como los smartphone equipados con este sistema operativo. Además de cambiar el esquema de colores por uno de colores sobre fondo negro, Mango Skin Pack transforma la pantalla de arranque, la forma y el color de las ventanas, los iconos e incluso las tipografías.

Un resultado verdaderamente espectacular que puedes conseguir descargando el archivo desde aquí.

Windows Phone 7 y la interfaz en Metro en tu Escritorio

Ubuntu Skin Pack

Ubuntu es la distribución de Linux más conocida gracias a su gran facilidad de uso y su seguridad. Con Ubuntu Skin Pack trasladarás el diseño de la versión 11.04 a tu Escritorio.

Ubuntu Skin Pack recrea el sistema operativo original a la perfección y añade a Windows 7 la barra lateral con atajos, la barra superior, el estilo de ventanas de aplicación de Ubuntu y muchas modificaciones más.

Si quieres hacerte una idea de cómo luce el sistema operativo libre por excelencia, prueba Ubuntu Skin Pack. Lo puede descargar desde aquí.

Ubuntu en Windows: raro, pero bonito

¿Has probado alguna de estas transformaciones? ¿Qué te parecen?

Cargando comentarios