Los tres mejores juegos Tomb Raider con Lara Croft

Esta semana Lara Croft: Rise of the Tomb Raider llega a los PC y seguramente te preguntarás si vale la pena. La respuesta corta es sí: es un gran juego y una buena oportunidad de continuar disfrutando de este gran personaje. Sobre todo si te va eso de investigar cuevas y catacumbas para resolver los múltiples puzzles y secretos que esconden.

Pero si para ti el precio de un juego relativamente nuevo es un obstáculo, hay alternativas. Tomb Raider es una franquícia que ha visto nacer muchos títulos desde su nacimiento en PlayStation el 1996. En el episodio de hoy te traemos los tres mejores juegos de Tomb Raider con Lara Croft como protagonista. Bueno, claro, ¿con quién, si no? Aunque en uno de estos juegos verás que Lara tiene compañero de aventuras, Totec.

Tomb Raider es el reboot de la franquícia que nos dejó a todos alucinados el 2013. Incluido al popular presentador norteamericano Conan O’Brien. La historia la escribió Rihanna Pratchet y lo que hace es explicarnos los orígenes de Lara Croft, como paso de estudiante y tímida científica para convertirse en una auténtica superviviente, con una dureza y una resiliencia envidiables. Y una maestra en eso de usar arco y flecha. Si quieres empezar a conocer y enamorarte de este icono de los videojuegos, Tomb Raider es el juego que debes probar.

Tomb Raider: Guardian of Light es, en jugabilidad, el juego que se aparta más de la tradición de Tomb Raider. La exploración y la resolución de puzzles continua siendo la motivación principal del juego, pero este es un juego arcade en vista isométrica y tiene en la colaboración de los personajes prota

Lara Croft GO es el juego de Tomb Raider para llevar. To Take Away. Realmente es de aplauso como los de Square Enix han conseguido trasladar a un juego para móvil (o tableta) con una jugabilidad tan simple basada en toques, el espíritu Tomb Raider, con su exploración, resolución de puzzles, cuevas, catacumbas, peligros y trepidación creciente. Encima no se trata de un juego sencillo: tendrás que preparar bien tu estrategia antes de cada movimiento o puedes acabar con problemas.
Sin más, aquí tienes la nueva entrega de Vicia2, nuestra serie de vídeos centrados en los juegos. Lara Croft GO es el juego de Tomb Raider para jugar ahí donde te encuentres, en cualquier momento, también para iPhone.

Si no puedes ver el vídeo haz clic aquí.

Si tienes algo que añadir a nuestra lista, no te cortes: ¿cuál es el juego de Tomb Raider que nos hemos olvidado?

Cargando comentarios