Trials Frontier: 6 trucos para pasar niveles sin pagar nada

¿También te has hecho adicto al nuevo juego de Ubisoft Trials Frontier? Aquí mostramos 5 trucos indispensables que te ayudarán a vivir mejor tu adicción. Trials Frontier, el nuevo juego de moto trial publicado por Ubisoft, ya es un fenómeno. En menos de una semana, este casual game ya ha seducido a más de 6 millones de usuarios de iPhone y de iPad.

Trials Frontier es el equivalente móvil de Trials Fusion, un juego de moto trial desarrollado por el estudio RedLynx y disponible en Xbox, Playstation 4 y PC. A diferencia de su hermano mayor, Trials Frontier es totalmente gratuito y ofrece compras in-app. ¿Deseas avanzar rápidamente en Trials Frontier sin tener que meter mano al bolsillo? Sigue estos 5 consejos para aprovechar al máximo el juego.

En caso de caída, vuelve a empezar la carrera desde el principio

Te mostramos aquí el que probablemente sea el mejor consejo que puedes oír sobre Trials Frontiers: cuando te caigas, en vez de volver a empezar desde el último puesto de control atravesado, puedes volver a aparecer en la línea de salida, manteniendo pulsado sobre la flecha que se encuentra arriba a la derecha.

Restart button

En otras palabras, ¡los puestos de control intermediarios no sirven para nada! ¡Volviendo a salir desde la línea de salida, el cronómetro se vuelve a restablecer automáticamente! Otra ventaja: no debes pagar el impuesto de la gasolina que se pide en cada carrera. No hay secretos: para hacer buenas cronos, intenta terminar cada carrera sin caerte.

Sólo cuenta el tiempo, el estilo pasa a un último plano

Segundo consejo: las acrobacias aéreas sólo son útiles cuando se te pide que las hagas. Lo importante es atravesar la línea de llegada lo más rápido posible y pasar por todos los puntos intermedios. Ahora, si te sientes como un Travis Pastrana y tu tiempo en el aire lo permite, nada te impide combinar lo útil con lo agradable.

Backflip

¿No te puedes reprimir a hacer saltos peligrosos? Pues vete a ver Trials Fusion, el hermano mayor de Trials Frontier disponible para PC, XBox y PS4…

Inclinarte hacia adelante, es la clave para superar los obstáculos

Puede parecer evidente pero esta es la clave para controlar tu herramienta: ¡la distribución del peso sobre la moto es fundamental! Así, en muchas situaciones, debes cambiar el peso del personaje a la parte delantera del bólido en el lugar y en el momento oportuno.

Lean front

Bajo esos aires de simulación infantil, Trials Frontier oculta bien su juego. Aunque no tenga más que 4 botones para controlar tus 2 ruedas, las leyes de la física están relativamente bien respetadas. Para pasar algunas de las paredes verticales, debes dar un impulso desplazando todo el peso del personaje hacia adelante.

Continúa pulsando sobre el elemento que necesitas cuando giras la rueda de los objetos

Al cabo de una hora de juego aproximadamente, uno de los personajes que se encuentran en el salón del pueblo te da un truco imparable: para obtener lo que deseas cuando giras la rueda de los objetos de final de carrera, sigue pulsando sobre el objeto de tu elección para aumentar tus oportunidades de caer encima.

Wheel of fortune

Esta técnica no es efectiva cuando la chica te enseña. Deberías poder aprovecharte de él, aproximadamente en el nivel 6.

Gasta tu dinero en el momento oportuno

Como al igual que para muchos juegos free-to-play, una de las técnicas usadas por el editor para incitar a los usuarios a comprar créditos consiste en hacerte esperar. Para evitar este inconveniente, mejora tu moto sólo al final de la partida.

Bike upgrade

Después de cada upgrade, deberás esperar un tiempo cada vez más largo para continuar con el siguiente. Cualquier truco está ahí: haz un upgrade antes de cerrar el juego. Durante tu próxima conexión, volverás a encontrar tu moto tuneada lista para ser usada.

Da prioridad a las misiones del chico

Siempre durante el registro Upgrade, en el momento en el que veas una misión propuesta por el chico aficionado de las figuras acrobáticas, ¡acéptala! Son estas últimas las que te permitirán componer una nueva moto con la ayuda de los croquis recuperados y claramente es una etapa indispensable si deseas progresar en el juego.

Backflips

Respetando estas las valiosas indicaciones, serás capaz de jugar durante varias horas seguidas a Trials Frontier sin tener que meter la mano en el bolsillo. 

Sígueme en Twitter@bbrassart

¿Estos pequeños consejos te han hecho la boca agua? Descarga gratuitamente Trials Frontier para iPhone y iPad.

Artículo original de Softonic FR. Adaptado del francés.

Cargando comentarios