Tu kit de software para Navidad

Las Navidades son fechas que no dejan indiferente a nadie. Sin embargo, hay muchas formas de vivirlas; unos las esperan ansiosos para reunirse con familia y allegados. Otros, cuentan los días que faltan para que acaben los anuncios de juguetes en la tele.

Para unos y para los otros, hemos preparado dos kits de software para vivir -o sobrevivir- durante la Navidad.

Kit Clásico para amantes de la Navidad

Si quieres vivir unas fiestas en su máximo esplendor, con la atmósfera adecuada y la cena bien lucida, aquí tienes una lista de utilidades que te serán de provecho.

1.  Sintoniza Radio Navidad – En Spotify o Stereomood encontrarás horas y horas de villancicos para todos los gustos.

2. Decora tu ordenador – Color Rojo, abetos, calcetines de lana. No pueden faltar ni en tu comedor ni en la pantalla de tu PC. Te proponemos las luces de colores de Jubilee o este árbol lleno de regalos.

3. Juega con renos y Santa Claus – Tal vez no sea el momento de matar zombis o destrozar naves espaciales. Si prefieres un poco más de espíritu navideño puedes, por ejemplo, convertirte en Santa Claus.

4. Felicita a tus amigos y familiares – Las felicitaciones de Navidad tienen una larga tradición. Ahora, puedes optar por enviarlas en formato electrónico, crearlas e imprimirlas desde tu propia casa o encargarlas a servicios profesionales.

5.  Una camisa nueva– Una buena cena merece una camisa nueva o, al menos, limpia.  Puedes apuntarlo en tu carta a los Reyes Magos o en una lista de deseos como Wantz.it.

6. Triunfa preparando el pavo – Recetarios hay miles. Asegúrate de seguir los consejos de Cooking Aficionado o guarda las recetas de la familia con ChickenPing.

7. Llega a casa sin complicaciones – Lo mejor si vas a hacer desplazamientos en coche estas fiestas es que planees tu viaje con una herramienta como Google Maps.

Kit alternativo de supervivencia

1. Música que no empache – Si escuchar villancicos se te hace poco menos que insoportable, hay muchas alternativas. Una, taparte los oídos; otra, rebuscar en las listas de reproducción de Spotify o Stereomood.

2.  Decoración anti-renos – Si la simple idea de ver árboles de navidad en tu pantalla aunque sea en reflejo te pone de los nervios, hay cantidad de fondos y relajantes salvapantallas que te harán viajar a países sin Reyes Magos y anuncios de colonia.

3. Desfógate en tu ordenador – Tal vez tu suegra o tus sobrinos sean de los que no dejan de gritar durante horas. Si es así, escaparte un rato a matar zombies puede ser una alternativa bastante zen.

4. Suelta tus sentimientos en un lienzo -Dibujar es siempre una opción para evadirse. Puedes ver como tu prima se transforma en conejo con la ayuda de programas de morphing como Fotomorph o Squirlz Morph.

5. En pijama y a lo loco – No quieres comprarte una camisa para mancharla de salsa de cangrejo. No hay muchos programas que te permitan diseñar tu pijama, pero un poco de hipnosis te servirá para convencer a los que no dejen de retraer tu decisión.

6. No entrar en la cocina – Como alternativa si no quieres pasar por los fogones y el horno, puedes ver cómo tu pantalla arde bajo las llamas gracias a Free Fire Screensaver.

7. En casita o en la cima de una montaña – En la web puedes encontrar páginas como Wikiloc con rutas para perderte en el monte o en lugares donde no llegan ni los Reyes Magos. Eso sí, luego no protestes por no tener regalo.

Pon remedio a las comilonas de Navidad

En cualquiera de los dos casos, seas forofo o anti-Navidad, lo más seguro es que ganes uno o más kilos tras las comidas familiares. Para empezar a cuidar tu dieta, cómo no, también tenemos ideas: Controla lo que comes y combina tus visitas a nuestro blog con un poco de ejercicio físico. ¡Felices Fiestas!

Cargando comentarios

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.

Continuar

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.