Descubre nuestra nueva app: Softonic Turbo Booster

En Softonic te ayudamos a descubrir nuevas apps y a hacerte disfrutar con ellas para sacarle todo el partido a tu smartphone o tablet. Por eso, como parte de este cometido, estamos muy orgullosos de presentarte una nueva app que hemos desarrollado para mejorar y potenciar el rendimiento de tu dispositivo con Android: Softonic Turbo Booster. Y es que, ¿qué mejor manera de disfrutar de las apps si tu teléfono va más rápido?

Si llevas un tiempo usando un móvil o tablet Android te habrás dado cuenta de que a menudo su rendimiento se resiente. Quizá va lento porque carga muchas apps o tareas en segundo plano o porque el espacio en disco se te queda corto. Aquí llega Softonic Turbo Booster para ayudarte con estos problemas.

Softonic Turbo Booster tiene tres funciones principales: borrar archivos residuales para que tengas más espacio libre en tu dispositivo, liberar memoria RAM cerrando tareas en segundo plano y ayudarte a desinstalar aplicaciones que ya no usas.

En su última versión, que cuenta con nuevas animaciones, hemos añadidos un panel de control para que te sea más fácil monitorizar el rendimiento de tu dispositivo:

Hemos hecho que la app sea muy fácil de usar para que te familiarices enseguida con ella. Con unos encabezados muy claros para cada apartado, puedes moverte rápidamente por sus opciones. Así, en cuestión de un simple toque borrarás archivos o liberarás la RAM y en todo momento se te mostrarán estadísticas muy útiles sobre las mejoras aplicadas.

Softonic Turbo Booster también analiza tus apps y las organiza en orden de uso, por lo que en un vistazo verás qué programas son los que apenas usas y que, por tanto, no debería darte pena desinstalar.

Softonic Turbo Booster tiene ahora más mensajes de ayuda. Así, si no tienes muy claro qué hacer, la app te lo explicará.

¡Esperamos que disfrutes de esta app! Si quieres dejarnos alguna idea, sugerencia o pregunta puedes hacerlo en la caja de comentarios de más abajo.

Descarga ahora Softonic Turbo Booster.

Cargando comentarios