Twitter planea convertirse en un clon de Facebook: sus usuarios entran en cólera

Twitter quiere ser como Facebook. Así podemos resumir la nueva información que llega de Buzzfeed: el portal ha obtenido detalles sobre un nuevo algoritmo en la línea de tiempo de Twitter que se pondría en marcha muy pronto.

Twitter está actuando muy a la desesperada últimamente. Hace poco estrenó una función que muchos esperaban: haz clic aquí para descubrirlo todo sobre este incidente.

Este sistema reordenaría los tuits para que los posts más populares aparezcan al inicio de tu línea de tiempo, ¡aunque estos tuits no sean los más frescos! Además, Twitter combinaría o alternaría tuits viejos como otros más nuevos, rompiendo la cronología de más a menos reciente por lo que se conoce esta red social.

Los usuarios de Twitter han manifestado su enfado al respecto, ¡y no es para menos! Los fans de Twitter lo usan para estar informados y no para buscar lo más popular. Aquí tienes algunos ejemplos:

¿Usarás Twitter si se produce este cambio?

Por cierto, Twitter no es siempre lugar de ira y enfado. También contiene a usuarios de la mar de divertidos. ¿No me crees? Te invito a que te rías con la última burla hacia Apple por parte de Twitter: haz clic aquí para disfrutarla.

Fuente: Short List

Cargando comentarios