Vicia 2: los tres mejores juegos de espías

Just Cause 3 está a punto de llegar. Este juego está protagonizado por uno de los espías más carismáticos de los videojuegos, pero no el único. Esta semana hemos echado la vista atrás para reparar nuestros juegos favoritos de espías. Los elegidos son: The Saboteur, The Operative: No One Lives Forever y Alpha Protocol.

The Saboteur se ambienta en el París ocupado de la Segunda Guerra Mundial. El jugador será Sean Devlin, un mecánico que tras ver cómo un amigo es asesinado por los nazis decidirá unirse a la resistencia para vencer la amenaza de los alemanes. Como saboteador, Sean desbaratará los planes de los nazis, rescatando aliados, robando preciados objetos y, obviamente, espiando al enemigo infiltrándose en sus vidas.

En The Operative: No One Lives Forever seremos Kate Archer, posiblemente la mejor espía de la historia de los videojuegos. Ambientado en los años 60, NOLF es un juego de acción en primera persona y un claro homenaje a las películas de James Bond de los años 60 que protagonizó Sean Connery. Archer cuenta con un gran arsenal de armas y de gadgets curiosos y se enfrentará a enemigos de lo más bizarros.

Alpha Protocol es el RPG de espías definitivo. En él controlas a Michael Torton, un espía caído en desgracia que debe actuar por su cuenta para resolver la amenaza de turno. La grandeza de AP es la gran personalización que puedes aplicar al personaje: harás el espía que tú quieras. Además, el juego no es nada lineal, puedes realizar las acciones de muchas maneras y cada respuesta en los diálogos del juego cuenta en tus decisiones.

Sin más, aquí tienes la nueva entrega de Vicia2, nuestra serie de vídeos centrados en los juegos. Tras ver el vídeo coméntanos, ¿cuál es tu juego de espiás favorito?

¿No puede ver el vídeo? Haz clic aquí.

¿Te interesa descargar algunos de estos juegos de espías? ¡Sigue estos links!

The Saboteur

No One Lives Forever

Alpha Protocol


Cargando comentarios