Vicia2: 3 grandes juegos para regalar esta Navidad

La Navidad está cerca y ya es hora de empezar a pensar en los regalos que haremos o queremos que nos hagan. Como gamers hoy vamos a recomendarte tres ideas regalo con las que seguro que acertarás: Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain, Assassin’s Creed Syndicate y Life is Strange.

Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain es el MGS definitivo. Cuenta con una historia 100% Kojima y, por primera vez en la franquicia, libertad total para llevar a cabo las misiones en sus dos enorme mapas del juego. ¿Quieres actuar con total sigilo? Puedes hacerlo. ¿Prefieres un enfoque más bruto? Opta por la acción directa. Horas y horas de diversión te esperan con MGS5.

Assassin’s Creed Syndicate es la entrega de AC de 2015 y nos quita el mal sabor de boca que nos dejó Assassin’s Creed Unity. En este juego de la saga de Ubisoft somos los hermanos Jacob y Evie Frye, dos asesinos en su lucha contra los templarios y también en sus aventuras por controlar las bandas de Londres. Ambientado en la capital británica durante el período victoriano, Syndicate te permitesuperar las misiones de muchas formas, además de contar con estupendas tramas secundarias en las que conocerás a personajes de la época como Dickens o Darwin.

Life is Strange es un juego dividido en 5 episodios en el que controlamos a un chico en el instituto.  Lo peculiar es que el protagonista de esta aventura tiene el poder de viajar al pasado: podrá cambiar las decisiones que tomó y ayudar a otros personajes que conoce a través de sus poderes. En este juego cada decisión que tomes cuenta en el desenlace y cuando lo termines te llevarás lecciones de vida muy valiosas.

Sin más, aquí tienes la nueva entrega de Vicia2, nuestra serie de vídeos centrados en los juegos. Y tú, ¿qué juego nos recomedarías para regalar estas Navidades?

¿No puede ver el vídeo? Haz clic aquí.

¿Te interesa descargar algunos de estos juegos? ¡Sigue estos links!

Metal Gear Solid 5 The Phantom Pain

Assassin’s Creed Syndicate

Life is Strange

Cargando comentarios