Vicia2: Las mejores alternativas gratis a Call of Duty Black Ops 3

Call of Duty Black Ops 3 acaba de salir. Muchos fans tienen ganas de probarlo, pero su elevado precio hace que no esté al alcance de todos. ¿Qué tal si, mientas ahorras el dinero para comprar CoD BlOps 3, disfrutas de tres shooters gratis absolutamente geniales?

Hay en el mercado muchos juegos de acción online pero, ¿cuántos de ellos merecen la pena? En el VICIA2 de esta semana hemos seleccionado tres que seguro que te encantarán.

En primer lugar, Gotham City Impostors. Ambientado en el universo de Batman, el juego te pone en la piel de un aspirante a héroe o villano que quiere hacerse con el control de la ciudad. Te encantará su editor de personajes, con opciones prácticamente infitas, así como su acción multijugador rápida y frenética.

En segundo lugar, Warface. Este juego de los chicos de Crytek (Crysis, Far Cry) es un FPS en toda regla, con la mezcla justa de realismo y espectacularidad, buenos mapas multijugador y diferentes clases de personajes, cada uno con sus puntos fuertes y débiles.

Por último, Team Fortress 2. Aunque este juego de Valve tiene ya 8 años se merece estar en nuestro Top 3 porque, como el buen vino, mejora con los años. Sus 18 modos de juego, las continuas actualizaciones que recibe y una comunidad volcada en la creación de mods lo hacen un shooter cooperativo de lo más disfrutable.

Sin más, aquí tienes la nueva entrega de Vicia2, nuestra serie de vídeos centrados en los juegos. Tras ver el vídeo coméntanos, ¿qué alternativa a CoD prefieres? ¿Añadirías otra?

(¿No puedes ver el vídeo? Haz clic aquí para disfrutar de él desde Youtube).

¿Te interesa descargar algunos de estas alternativas a CoD? ¡Sigue estos links!

Descarga Gotham City Impostors

Descarga Warface

Descarga Team Fortress 2

Cargando comentarios