Vicia2: celebramos el lanzamiento de Halo 5 con los 3 mejores juegos de cyborgs

Halo 5: Guardians ya está a la venta y su lanzamiento es la excusa perfecta para que rememoremos 3 juegos futuristas y con cyborgs que nos han marcado: Mega Man, Deus Ex: Human Revolution y Syndicate.

Antes de nada: ¿qué es un cyborg? Un cyborg es una criatura que combina partes robóticas con otras orgánicos. ¡Exacto, como Robocop, pero también con los protagonistas de nuestro Top 3 de juegos de cyborgs de esta semana!

Maria se queda con un clásico, Mega Man, y por eso te cuenta las bondades de Mega Man Legacy Collection, el último de la saga, un compendio imprescindible de los juegos de la etapa 8 bits con algunas novedades.

Dani se decanta por Deus Ex: Human Revolution, todo un gran juego de suspense y aventura el que controlamos a Adam Jensen, que lucha contra la conspiración a base de acción, sigilo y super poderes robóticos.

Alex ha elegido Syndicate, pero no el juego de estrategia de los 90, sino su reboot de 2012 en forma de shooter de acción ambientado en un mundo futurista dominado por las megacoorporacines y en el que eres un hacker infalible.

Sin más, aquí tienes la nueva entrega de Vicia2, nuestra serie de vídeos centrados en los juegos. Tras ver el vídeo coméntanos, ¿qué juego te da más miedo?

yes

(¿No puedes ver el vídeo? Haz clic aquí para disfrutar de él desde Youtube).

¿Te interesa descargar algunos de estos juegos de miedo? ¡Sigue estos links!

Descarga Mega Man Legacy Collection

Deus Ex: Human Revolution

Descarga Syndicate

Cargando comentarios