Vicia2: jugamos a Stars Wars y al MMO de Goat Simulator

Star Wars se prepara para el lanzamiento de la nueva película con un juego de móviles, Goat Simulator lanza su MMO en iOS y Android y descubrimos una joya indie. Esto es lo más destacado de esta semana en Vicia2, la serie dede Softonic en donde te recomendaremos los juegos a los que más nos viciamos durante la semana.


Si no puedes ver el vídeo correctamente, haz clic en este enlace.

¿Quieres saber más sobre los tres juegos que te recomendamos en el Vicia2 de esta semana? Echa un vistazo a nuestras fichas sobre:

Star Wars Uprising

Para prepararnos para la película El Despertar del la Fuerza se ha lanzado este juego de acción y rol, al estilo Diablo, en el que se revela qué ocurrió después de la muerte del Emperador... ¡Imprescindible para fans de la saga de Lucas!

Goat Simulator MMO Simulator


La cabra más loca se ríe de todos (una vez más) con su particular parodia de los juegos tipo World of Warcraft. Elige una clase y sal a salvar el mundo… o a fastidiarlo un poco más.

Corpse of Discovery

Si te gustó Dear Esther te encantará este “walking simulator”. Toda una experiencia sensorial ambientada en un planeta con condiciones metereológicas extremas.

Otros enlaces

Fallout 4 llegará con unos DLC… que nos han indignado un poco. Además, Resident Evil Umbrella Corps se presenta… ¡Y ya estamos jugando a PES 2016, que aquí analizamos!

¡Nos vemos la semana que viene con mucho más vicio!

Cargando comentarios