Vicia2: entra en la cárcel de The Walking Dead… ¡y mucho más!

¿Sabías que The Walking Dead tiene nuevo juego? ¿Y que el famoso youtuber PewDiePie tiene su propio arcade plataformero? Estos son los dos juegos más destacados que hemos probado esta semana, así como Shooty Skies, lo nuevo de los creadores de Crossy Road.

¿Te da pereza leer? Entonces dále al Play para ver nuestra última entrega de Vicia2, la sección en vídeo de Softonic en la que repasamos nuestros gameplays de la semana. Esta vez comentamos The Escapist: The Walking Dead, PewDiePie: Legend of The Brofist y Shooty Skies. Además, también te resumimos la actualidad de estos días. En esta ocasión los protagonistas son Minecraft Story Mode, Destiny y Far Cry Primer.

Gameplays de la semana

PewDiePie: Legend of the Brofist

PewDiePie es un youtuber con millones de seguidores gracias a sus divertidos vídeos de gameplays de juegos. Pero en esta ocasión no es él el que juega, sino nosotros, encarnándole a él en una divertida aventura de estética retro.

PewDiePie: Legend of the Brofist es todo un homenaje a los juegos de plataformas que nos tenían enganchados en los 90 (como las sagas de Sonic y Mario) así como al propio universo de este youtuber: sus enemigos son los barriles (una obsesión del chaval) y sus aliados otros youtubers famosos así como sus simpáticos perros de la raza pug.

The Escapists: The Walking Dead

¡Que nos gusta un simulador! En este caso no es de tostadas o de cabras, sino de prisiones…. ¡y zombis! The Escapists: The Waling Dead es un spin-off The Escapists, un juego en el que debemos vivir la vida diaria de una prisión e intentar escapar.

La diferencia es que aquí, dada la plaga zombi, es casi más seguro quedarse dentro de la cárcel que fuera. Así, tu misión tendrá que ver más con sobrevivir y apañártelas en el “trullo” para que los muertos vivientes no vayan a por ti.

Shooty Skies

¿Te viciaste en su día a Crossy Road? Entonces prueba el nuevo giro de tuerca de sus creadores. Estos locos de la estética retro en esta ocasión han mezclado la mecánica del juego de la gallina con lo más granado del género de los matamarcianos. El resultado es delirante, con hordas de televisores y máquinas de vending intentando acabar con nosotros.

No tenemos gameplay en español de este juego, pero aquí puedes ver un gameplay en inglés.

Noticias breves

¡No te vayas, todavía hay más! Esta semana nos han llamado la atención tres historias.

¡Llega un Minecraft que no es de construcción!

Y responde al nombre de Minecraft: Story Mode. Se trata de uhn juego de aventuras y toma de decisiones de los chicos de Telltale, especializados en esta clase de historias. ¿Jugaste a The Walking Dead o Game of Thrones? Pues prepárate para algo parecido pero con tú mismo como personaje principal. El juego llega el día 13 de octubre, pero aquí ya te avanzamos todo lo que te espera.

Bungie, ¡no nos hagas esto!

Destiny, famoso shooter online del universo Halo, tendrá ahora micropagos. No es algo excepcional a día de hoy, pero nos enfada un poco esa dinámica que tienen otras compañías de hacernos pagar por cualquier add-on que otras te darían gratis… ¡y no queremos que Bungie se  convierta en una de ellas! En fin, mientras pagar de más sea por “chorraditas” y no por características importantes…

Far Cry y su viaje al pasado

Far Cry Primal lserá el nuevo juego del universo Far Cry… y la cosa se pone francamente interesante. En vez de repetir la misma historia otra vez los chicos de Ubisoft nos invitan ahora a vivir aventuras prehistóricas. Sube a lomos de un mamut (bueno, domándolo primero)y sobrevive al mundo hostil de la edad de piedra. Sí, ligeramente me ha recordado a Ark: Survival Evolved.

Cargando comentarios