Lo peor de la E3 2013: Vídeo Top 5

En las ferias E3 no es oro todo lo que reluce. En este vídeo hemos repasado lo mejor de la edición 2013, pero ahora toca hacer un alto en el camino para revisar esos momentos de la feria que se merecen estar en un Top 5 de instantes desafortunados.

Entre lo más bochornoso de la E3 2013 destacamos la ausencia de Nintendo en los grandes shows, el prescindible evento pre-E3 de Konami, una broma de muy mal gusto, el “más de lo mismo” que han supuesto juegos que tenían muy buena pinta y, como no, la postura de Microsoft ante los juegos usados y el online en Xbox One.

De todas formas, conviene aclarar este último punto. Hace unas horas Microsoft ha confirmado que sólo deberás conectarte a Xbox One para jugar la primera vez y que luego no se te requerirá conexión obligatoria para jugar. Además, la política de juegos usados que anunció no será tan estricta como habían anunciado en un principio. De todas formas, eso no quita que Microsoft nos hiciese pasar muy malos momentos la semana pasada y que sus informaciones imprecisas la hagan merecedora de formar parte de este Top 5.

Default player


¿Quieres saber más de los juegos que nombramos en el vídeo? Entonces haz clic en los títulos para ver sus tráilers completos:

Según tu opinión, ¿qué ha sido lo peor de la E3 2013?

Cargando comentarios