Los mejores vídeos de GTA 5: las primeras creaciones con Rockstar Editor

GTA 5 para PC no lleva ni una semana a la venta pero ya hemos empezado a ver los primeros grandes vídeos creados con Rockstar Editor, su gran novedad. Hemos barrido Youtube en busca de los 5 primeros vídeos más espectaculares de Grand Theft Auto V creados por los propios usuarios. ¿Te apetece echarles un vistazo?

Antes de nada recuerda que tenemos un artículo que te explicará todo lo que necesitas saber sobre Rockstar Editor. Además, necesitas una copia de GTA 5 para PC para utilizarlo. No olvides que puedes descargar Grand Theft Auto V para tu ordenador desde Softonic.

Ahora sí, vamos allá con los cinco vídeos:

Running, Man

“Running, Man” fue el primer video creado con el Rockstar Editor. Salió un poco antes del lanzamiento de GTA 5 para PC para adelantarnos algunas de las funciones que muy pronto íbamos a tener a nuestro alcance. En este vídeo, Trevor decide patearse toda San Andreas. ¿Lo conseguirá?

Sins of the Past

“Sins of the Past” es posiblemente el primer video de Rockstar Editor con historia, o al menos que nosotros sepamos. La historia es simple pero cautivadora: un antiguo malhechor recibe la peor llamada posible. La persona al otro lado del teléfono le ofrece una propuesta que no puede rechazar pues hay otras vidas en juego. ¿Qué decisión tomará el protagonista?

The PC Police Chase

“The PC Police Chase” nos ofrece una espectacular persecución policial por la periferia de Los Santos protagonizada por nuestro querido Franklin. Este vídeo destaca por su acertado uso de las cámaras disponibles en Rockstar Editor para ponernos siempre en tensión.

The beauty of a GTAV bug

“The beauty of a GTAV bug” consigue transmitirnos la belleza dramática de un bug en GTA 5. Decenas de vehículos se han quedado bloqueados entre ellos. Más tarde que temprano la fricción provocará una explosión. Prepárate.

The greatest love story ever told

Acabamos con un vídeo de lo más divertido en el que Franklin intenta convencer, a su manera, a diversas muchachas tomando el sol en la playa para que salgan con él. El problema es que sus métodos son muy… curiosos, cuanto menos.

¿Has encontrado otros vídeos interesantes de GTA 5? ¡Compártelos con nosotros en la sección de comentarios!

Cargando comentarios