Los mejores vídeos virales sobre software

Office 2010, la película. ¡No te pierdas su tráiler!

El vídeo es, seguramente, una de las formas más atractivas y eficaces para transmitir un determinado mensaje a un gran número de personas. Gracias a, entre otros canales, las redes sociales, un vídeo puede llegar a convertirse en un fenómeno viral, llegando a millones de personas a la vez. Las empresas de software lo saben y por esta razón se esmeran tanto en su contenido de vídeo. Hemos elaborado una lista de algunos de los mejores.

Office 2010: The Movie

En el imperio Microsoft si hacen algo, lo hacen a lo grande. Prueba de ello es esta presentación que produjeron para el lanzamiento de su esperado Microsoft Office 2010: Office 2010, la película es todo un tráiler digno de Hollywood con muchos y divertidos guiños a sus usuarios, como por ejemplo la muerte de Clippy. Y es que ese asistente tenía los días contados, por mucho que haya alguien que le eche de menos… No olvides las palomitas y ¡disfruta!

Google Chrome: Lady Gaga

La cantante Lady Gaga es un “monstruo” mediático y a Google se le conoce como el gigante de la web. En una lógica decisión, el navegador Google Chrome ha unido a los dos en un fantástico vídeo con más de 5 millones de visitas en Youtube en el que se muestra la interacción de la cantante con sus millones de fans alrededor del mundo, todo al son de su éxito “Edge of Glory”. Es una muestra más de la serie de vídeos que ha producido Google Chrome con el leitmotiv the web is what you make of it” (la red es lo que tú haces con ella), entre la que podemos encontrar, por ejemplo, un emotivo vídeo sobre cómo la red, y especialmente YouTube, llevó Justin Bieber al estrellato.

Modern Warfare 3: The Vet & The Noob

Si Google Chrome ha demostrado que utilizar a súper estrellas es siempre una buena idea para promocionar software, Activision se apunta al carro. Ya lo hizo en un genial vídeo con Kobe Bryant como estrella invitada, le funcionó y ahora ha repetido éxito con Call of Duty: Modern Warfare 3. En el vídeo más cañero de esta muestra podréis ver a nada más ni nada menos que el “veterano”, Sam Worthington, protagonista de Avatar; el “novato” Jonah Hill (Supersalidos) y la aparición estelar de “Superman” Dwight Howard (jugador de los Orlando Magics). Un vídeo que ya lleva acumuladas más de 20,5 millones de visitas en Youtube, impresionante cifra que ya de por sí justifica que le eches un vistazo.

Angry Birds Live

Angry Birds también sabe cómo hacer contenido vídeo para promocionarse, como habrás visto en más de una ocasión en sus particulares dibujos animados. Pero esta vez ha sido su colaboración con la empresa alemana T-Mobile la que ha permitido producir este fantástico vídeo en el que nos demuestran que una buena puesta en escena es siempre un éxito asegurado. Y es que, a veces, los juegos se pasan al mundo real. ¡Menuda performance que montaron en Barcelona!

ESET Smart Security 5 is here!

Los programas de seguridad también tienen sus propias producciones de éxito. Un buen ejemplo es el divertido vídeo de Norton 360, que te advierte de la necesidad de protegerte ante cualquier posible ataque con una muestra de personas realmente desesperadas; o el curioso vídeo de una extensión, Firefox Sync, que te sigue a todas partes disfrazada de zorro.

Nosotros nos hemos acabado decantando por el futurista vídeo de ESET Smart Security 5, en el que el protagonista es el antivirus representado con un cyborg justiciero capaz de acabar con cualquier riesgo para tu ordenador, ya sea malware o amenazas a tu privacidad. No te pierdas la lucha despiadada de ESET contra los peligros de internet.

Aún hay muchos más vídeos sobre software ahí fuera: ¿Cuál es tu preferido?

Cargando comentarios

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.

Continuar

¿Tienes un AdBlocker?

Los anuncios nos permiten ofrecer descargas gratuitas y seguras a nuestros usuarios. Por favor desactiva tu AdBlocker para continuar navegando por nuestro site.

Instrucciones para desactivarlo

Pulsa en el icono de tu AdBlocker en la barra de navegación y:

  • A) Desactiva el AdBlocker para este sitio.
  • B) Añade nuestro sitio a la lista de excepciones.