Descubre al rival directo de WhatsApp: no lo adivinarás ni en 1.983 años

Tanto WhatsApp como Gmail han alcanzado la cifra de un millardo de usuarios a la vez; este empate mantiene la eterna rivalidad entre Google y Facebook por atraer a los usuarios.

Por un lado, Gmail se convierte en el séptimo servicio de Google en unirse al club del millardo de usuarios: el buscador, Youtube, Chrome, Google Maps, Android y Google Play son sus antecesores.

Aunque Facebook sigue siendo la reina de las redes sociales, WhatsApp ha tardado la mitad de lo que tardó Facebook en alcanzar el millardo. “Hemos quitado la subscripción. Ahora, queremos trabajar para conectar a más gente de todo el mundo y facilitar la comunicación con las empresas”.

Google por su lado ha introducido una herramienta de prevención de perdida de datos para conseguir aún más usuarios en Gmail.

¿Quién lo iba a decir? WhatsApp es un gigante pero hasta los gigantes tienen rivales. ¿Sabías antes de leer esto que Google, sin ir más lejos, cuenta con 7 servicios capaces de rivalizar en número de usuarios con WhatsApp? Resulta extraño pensar que WhatsApp y Gmail van casi a la par en cuanto a números de usuarios, sobretodo si tenemos en cuenta que son servicios radicalmente diferentes.

Fuente: Mobile Choice

Cargando comentarios