Planes buenos y baratos con Whatsred, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, Softonic selecciona una aplicación que destaca de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo verás el software más relevante del momento.

La aplicación destacada de esta semana es Whatsred para iPhone y para Android.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Whatsred es una práctica app que te resolverá el eterno problema de no saber a dónde ir o qué hacer cuando tienes una cita con alguien.

Al abrir Whatsred, obtendrás una lista de propuestas para comer, tomar una copa o practicar deporte, ordenadas en función de tu posición en el mapa y que puedes filtrar también según tus preferencias.

Whatsred te será útil para descubrir tanto planes como nuevos locales. Además, en la mayoría de los casos hay ofertas o descuentos que puedes aprovechar para ahorrarte unos euros cuando salgas de fiesta.

Al acceder a cada oferta, verás información del establecimiento, como su horario de apertura y cierre, dónde lo encontrarás, etc. Y si te parece bien, pulsa el botón ¡Vale! Lo quiero y se generará un código QR para aprovechar en el local al que vayas.

Después de visitar cierto restaurante o bar, Whatsred te facilita la tarea de comentarlo con los demás usuarios de esta app, para que así sepan si merece la pena o no según sus necesidades.

Whatsred para Android y para iOS

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios