Windows 10: esto es lo que trae la gran actualización “Threshold 2”

Tras algo más de tres meses en el mercado hoy llega la primera gran actualización para Windows 10, conocida como Threshold 2. De ella podrán beneficiarse los más de 110 millones de ordenadores y demás dispositivos que ya tienen instalado el último sistema operativo de Microsoft.

Esta actualización, que se te instalará automáticamente tras aprobarla, trae consigo algunos cambios y mejoras.Además, si aún sigues en Windows 7 u 8.1 y te pasas a Windows 10 tu nuevo sistema operativo se instalará directamente con la actualización.

Estos son 3 aspectos quie destacamos de la actualización. Si quieres saber más cosas sobre Windows 10 haz clic aquí.

Cambios de interfaz

Con Threshold 2 llegan mejoras que estabna prevista para el lanzamiento original y que no llegaron a tiempo. Así, Windows 10 tendrá nuevos colores para las apps de escritorio, que ahora se asemejarán en aspecto a las hechas específicamente para Windows 10.

Además, la limitación de tiles pasa de los 512 a los 2048. Además, podrás ver más tiles al mismo tiempo, ya que podremos añadir una cuarta columna al menú inicio.

Por último, se ha mejorado la visbilidad y el tamaño de los menús contextuales… ¡Usabilidad al poder!

Cortana, más y mejor

Cortana viene con unas cuantas mejoras. La más sonada es que ahora reconoce las notas que escribas a mano, opción ideal para guardar teléfonos o direcciones de una forma mucho más rápida.

Mejoras en Edge

El navegador por defecto de Windows 10 recibe mejoras generales en la estabilidad y algunas novedades. Por ejemplo, por fin podremos sincronizar contraseñas, usuarios, favoritos y la lista de lectura con nuestra cuenta de Windows, lo que hará que nuestros datos estén disponibles en cualquier dispoitio con Windows 10, Windows 10 Mobile o Xbox One.

Integración total de Skype

La última versión de Skype que debuta con esta actualización traerá integración con las nuevas apps específicas de mensajería y vídeo. Esto hará que puedas manda run mensaje, grabar un audio o hacer videollamadas sin usar la versión completa de Skype.

Lo que echamos en falta

Desde luego las novedades de esta actualización de Windoes 10 son útiles, pero Microsoft aun tiene mucho que mejorar. Por ejemplo, esperamos con ganas la llegada de las extensiones a Microsoft Edge, previstas para 2016 (y si no te gusta Edge, esto te interesa).

Cargando comentarios