Windows 10 lanzará su primera gran actualización en noviembre: Threshold 2

Microsoft lanzará la primera gran actualización de Windows 10 a inicios de noviembre. La actualización (Windows 10 Fall Update en inglés) tiene como nombre en clave Threshold 2 y en teoría saldrá la primera semana de noviembre. Incluirá muchas de las mejoras que ya se han visto en las builds del programa Windows Insider.

La actualización también incluirá mejoras o funciones que en teoría iban a estar presentes en el lanzamiento de Windows 10 pero que se han retrasado por diversas razones.

Windows 10 Fall Update será la versión de-facto una vez salga. Cualquiera que se compre un dispositivo con este Sistema Operativo después de noviembre, tendrá esta versión de Windows 10. Las versiones anteriores desaparecerán para siempre.

La actualización llegará en versión digital como Service Pack y en formato disco, como en los viejos tiempos.

¿Cómo podrás descargar esta versión de Windows 10? Fácil: no hagas nada. La actualización se descargará automáticamente.

¿Qué incluirá la actualización? Cortana tendrá mejor integración local (podrás por ejemplo pedir un taxi en tu ciudad). Skype estará mejor integrado. Edge, el explorador, se optimizará. Etc, etc… Por lo tanto nos encontramos ante depuraciones. Nada revolucionario hasta nueva orden.

Fuente: The Inquirer

Cargando comentarios