Windows 8: quedan 3 días

Sólo 3 días para que Windows 8 salga a la calle y en Softonic ya estamos que nos subimos por las paredes. ¿Por qué? Porque tenemos muchas ganas de ver como reacciona el usuario a un Sistema Operativo llamado a cambiar la manera de usar el PC.

Si ayer os hablábamos de la Charms Bar, una de las novedades más destacadas de Windows 8, hoy lo hacemos de otra novedad, quizás la más impactante.

¿Sabes de qué novedad se trata?

La nueva pantalla de Inicio

¿Donde está el Escritorio de toda la vida? ¿Qué son estos cuadraditos sobre un fondo de colores? ¿Por que se mueve horizontalmente?

La principal novedad de Windows 8 para el usuario es la nueva pantalla de Inicio, una pantalla de Inicio que recuerda a la de los móviles Windows Phone o al Dashboard de Xbox360 y donde tienes acceso a tus aplicaciones favoritas y a un sinfín de información.

El aspecto de la nueva pantalla de Inicio es moderno y elegante, además de totalmente personalizable. Puedes cambiar el tamaño de los mosaicos de aplicación, moverlos libremente y hacer que muestren información actualizada de la aplicación.

¿Y el Escritorio tradicional de Windows? Ahí sigue, como una aplicación más.

El futuro es cuadrado

¡No te pierdas nuestra Guía de Windows 8!

Cargando comentarios