Windows 8: “La gente quiere un menú de inicio y no un botón de inicio”

Windows 8 inicio

La posibilidad de que Windows 8 acabe incluyendo un botón de inicio en su próxima gran actualización (la 8.1) no garantiza que la confusión con respecto a la desaparición del menú de inicio se acabe disipando. O al menos eso es lo que cree que el analista Rob Sanflippo. También se comenta que el parche incluiría una opción para saltar la pantalla de inició para ir directamente al escritorio. Haz clic aquí para descubrir todos los detalles sobre el rumor.

“No creo que ninguna de estas dos cosas acaben la confusión o la reacción de enfado que estamos viviendo con Windows 8”, ha comentado Sanflippo en una entrevista para The Seattle Times. “Creo que lo que se está pidiendo es `Devolvednos el menú de Inicio y déjame en el escritorio; no quiero ver la interfaz moderna nunca más´. Y dudo que la nueva versión del Sistema Operativo incluya algo así”.

En otras palabras: el personal no quiere un presunto botón de inicio que lleve a la pantalla de inicio de Windows 8 sino que quieren el tradicional menú de inicio. Microsoft asegura que la pantalla de inicio es un buen relevo, pero el éxito de las apps de third-party con oficiosos menús de inicio indican todo lo contrario.

Fuente: The Seattle Times

Cargando comentarios