¿Nostalgia de Windows 95? Puedes volver a usarlo desde tu navegador

Windows 95 es uno de los Windows más queridos por muchos usuarios. ¿Te gustaría volver a probarlo después 20 años? Ahora puedes con un “invento” que ha hecho un chico de 19 años: basta con que pongas un link en tu navegador y ya estarás disfrutando del mítico Win95.

La versión de Windows 95 de navegador es invención de Andrea Faulds, un joven escocés que ha desarrollado un sistema para poder cargar un emulador de Windows 95 en cualquier navegador web, simplemente clicando en un enlace y sin necesidad de instalar plugins.

Obviamente esta versión de Win95 no admitirá que le instales programas, pero sí que cuenta con el software típico de la época, con el que podrás pasar un buen rato. Simplemente haciendo clic en el botón “Inicio” podrás rememorar el software que era lo más hace dos décadas: Paint, Wordpad, juegos como el Buscaminas… Por cierto, está el Internet Explorer, por supuesto, y falla tanto como recordábamos.

Este es el enlace
para probar Windows 95 en tu navegador. Si no se abre o te da error ten paciencia y sigue intentándolo, puede que en determinado momento los servidores estén saturados.

¿Fan de Windows 95 y otros Windows “vintage”? Haz clic aquí para rememorar algunos de sus mejores.

Fuente: The Next Web

Cargando comentarios