Windows Phone 8.1 llega a los terminales Nokia gracias a Lumia Cyan

Windows Phone 8.1 aterriza por fin en los terminales Nokia. La compañía finlandesa recientemente adquirida por Microsoft ha confirmado que a partir de hoy y durante las próximas semanas enviará la actualización a todos los terminales compatibles.

Así, cualquier teléfono Nokia con Windows Phone 8 puede descargar la actualización de sistema operativo y de firmware que supone Lumia Cyan. Recordemos que Nokia suele incluir algunos extras a las actualizaciones de Microsoft. No obstante, desde que la empresa fue adquirida por los de Redmond, estos detalles exclusivos han ido haciéndose disponibles para todos los usuarios de Windows Phone.

Así, lo que podemos encontrar aquí es básicamente lo que hemos visto en Windows Phone 8.1 Developer Preview más una actualización del firmware que debería corregir cualquier problema que hayamos tenido con la versión de prueba del sistema operativo.

Centro de notificaciones, teclado Word Flow, la asistencia de Cortana, Internet Explorer 11… la actualización más grande que reciba tu terminal Windows Phone está aquí. Tardará algunos días o incluso semanas dependiendo del país y la compañía telefónica, pero su distribución ya ha empezado.

Fuente: Nokia Conversations

Sígueme en Twitter: @siragnabih

Cargando comentarios