Configura Windows a tu gusto con Windows Tweaker, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es Windows Tweaker para Windows.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Un sistema operativo, como Windows, es uno de los programas más complejos que te encontrarás, pues de él depende que todo funcione a nivel de hardware y software. De ahí que surjan cientos de guías y manuales para sacarle partido.

También hay disponibles un sinfín de programas como Windows Tweaker, una gran ayuda que te abrirá las puertas a opciones ocultas del sistema operativo muy útiles pero que no siempre son fáciles encontrar.

Windows Tweaker cuenta con una ingente lista de trucos y opciones para activar y desactivar. Y para facilitarte las cosas, lo organiza todo en 11 categorías: Explorer, System, Display, Right-Click, Places, Tasks, Features, Login, Restrictions, Maintenance y Utilities.

Otro detalle que se agradece de Windows Tweaker es que ofrece una mínima explicación de cada opción, para que no te lleves una sorpresa al activarla.

En cuanto a las configuraciones disponibles, Windows Tweaker permite cambiar el aspecto y funcionamiento de elementos tan importantes de Windows como su Explorador de archivos, el menú Inicio o el menú contextual, desactivar determinadas opciones para simplificar el sistema para determinados usuarios, programar el apagado de Windows y, en definitiva, configurarlo a tu gusto, todo ello de forma sencilla y sin acudir a la línea de comandos.

Descarga Windows Tweaker para Windows

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios