Youtube para Android ha cambiado radicalmente… ¿para mejor?

Youtube acaba de actualizarse en Android y lo ha hecho a lo grande. Tras una temporada larga con una interfaz similar, la app de vídeos en su versión Android ha recibido un lavado de cara total. ¿Está mejor o peor que antes?

Con esta nueva interfaz, mucho más clara que la anterior, los vídeos ganan más protagonismo, lo cual tiene todo el sentido del mundo. Además, la app muestra un aspecto más ligero, se abandona la barra de navegación lateral, que quitaba mucho espacio en pantalla, y todo se reduce a estos apartados:

  • Inicio: donde empezamos a navegar, muestra las actualizaciones de nuestros favoritos, recomendaciones y más.
  • Tendencias: los vídeos más importantes del momento. Además, puedes navegar por las subcategorías
  • Suscripciones: lugar para gestionar nuestros canales favoritos. Ahora se accede mucho más fácil al canal de cada suscripci´`on.
  • Biblioteca: todo nuestro historial, mucho más fácil de gestionar que antaño.

new-youtube

Además, en la parte superior de la app, contamos entre otras opciones con nuestro avatar. Si clicas en él ahora se muestran de forma mucho más clara todos los aspectos relativos a tu canal y la configuración.

new-youtube2

Sin duda con esta actualización Youtube en Android es mucho más limpio y navegable. Eso sí, la página de vista de vídeo no ha cambiado y aún tiene algunas cosas mejorables, como el hecho de que haya que bajar tanto para ver los comentarios.

¿Qué encuentras a faltar en la app de Youtube para Android?

Cargando comentarios