Vídeos para todos los públicos en YouTube Kids, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es YouTube Kids para Android y para iOS. Descubre cómo funciona en este vídeo.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


Es YouTube, pero para niños

En YouTube hay de todo: vídeos entretenidísimos, tutoriales, juegos y algun que otro rickroll, pero ¿te atreverías a dejar a tus hijos a solas en esta enorme videoteca? Aunque YouTube dispone de controles para limitar la edad de los vídeos según su contenido, no todos los youtubers lo usan y tus hijos pueden acabar viendo contenido no apto para su edad.

La solución que ha encontrado YouTube es curiosa. En vez de usar una lista negra de contenidos y canales, usa una lista blanca: sólo determinados canales preaprobados y reconocidos como aptos para niños están disponibles, y en una app separada y especial, mejor adaptada para el público infantil.

YouTube Kids incluye además algunas opciones interesantes. Por ejemplo, las opciones se protegen mediante una contraseña y puedes ajustar un límite de tiempo máximo para ver vídeos.

Por tanto, si tienes niños no dudes en instalar esta versión de YouTube para que disfruten de Internet de forma segura.

YouTube for Kids está solo disponible en Estados Unidos de momento pero se extenderá al resto de regiones próximamente.

Descarga YouTube Kids para Android y para iOS.

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana. El próximo miércoles te presentaremos otra aplicación indispensable.

Cargando comentarios