Renueva tu Android por dentro con ZERO Launcher, nuestra app de la semana

En esta serie de artículos, los editores de Softonic seleccionamos una aplicación que queremos destacar de forma especial por encima de la media. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación interesante lanzada recientemente, en este vídeo te presentamos el software más destacado del momento, de acuerdo con nuestra opinión y nuestros criterios de calidad.

La aplicación destacada de esta semana es ZERO Launcher para Android.

Estamos trabajando para que puedas reproducir este vídeo. Mientras tanto, prueba en la app oficial de Softonic para iOS y Android


El lanzador es quizá la app más importante de tu sistema Android. Al menos aquella que puedes reemplazar fácilmente por otra. Es una forma fácil y rápida de darle nueva vida a tu teléfono y evitar que te aburras de él. Y, si es un lanzador gratis, mejor todavía.

ZERO Launcher es un lanzador muy ligero y rápido. No tiene muchas transiciones, pero las que tiene son de gran calidad y funcionan muy suaves. Además, es instalarlo y ya lo tienes listo para usar. ¿Aburrido de tu Android? Renúevalo por dentro.

Descarga ZERO Launcher para Android.

Repasa aquí nuestras otras aplicaciones de la semana.

Cargando comentarios