¿Policía o delincuente? Elige tu bando en Need for Speed: Rivals, la app de la semana

En esta serie de artículos presentamos una aplicación que haya destacado durante la semana. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación de calidad lanzada recientemente, en este vídeo te mostraremos el software más destacado del momento.

La aplicación destacada de esta semana es Need for Speed: Rivals.

Default player


Need for Speed Rivals es la siguiente entrega de la famosa saga Need for Speed, tras los títulos Hot Pursuit 2 y Most Wanted. En esta ocasión, Rivals te permite escoger bando: perseguidor o perseguido. Si eliges el primero, te meterás en la piel de un policía a la caza y captura de delincuentes, mientras que si escoges el segundo, te tocará el papel de uno de esos delincuentes – con un gusto desmedido por la velocidad.

Ya sea a un lado u otro de la ley, en Need for Speed: Rivals se trata de correr, y mucho. Podrás participar en competiciones, desafíos online, carreras contra reloj y, por supuesto, persecuciones policiales. Con todo ello desbloquearás nuevos vehículos y ganarás Speed Points, que luego podrás gastas en mejoras para tu coche: desde cambiarle las llantas hasta mejorar su rendimiento en carretera, pasando por elementos de protección frente al ataque de los conductores rivales.

Need for Speed: Rivals cuenta también con un modo online, perfectamente integrado dentro del juego. En cualquier momento puedes iniciar persecuciones, o aceptar retos de otros jugadores.

Todo en Need for Speed: Rivals es rápido, intenso, frenético. Si te gusta correr, ¡éste es tu juego!

Descarga Need for Speed: Rivals

Estas son las anteriores aplicaciones de la semana:

Cargando comentarios