Optimización y seguridad con Advanced SystemCare Ultimate, la app de la semana

En esta serie de artículos presentamos una aplicación que haya destacado durante la semana. Ya sea por haberse actualizado con una nueva versión, por haber crecido en popularidad o por ser una aplicación de calidad lanzada recientemente, en este vídeo te mostraremos el software más destacado del momento.

La aplicación destacada de esta semana es Advanced SystemCare Ultimate 7:

Default player


Advanced SystemCare Ultimate es una potente suite de optimización para Windows, que acaba de lanzar su última versión con novedosas e interesantes funciones. Además de la función básica de antivirus (con motor renovado y protección en tiempo real), el programa incluye un pack de utilidades, la Toolbox, que te permite actuar sobre diversas áreas del sistema: memoria RAM, ficheros duplicados, configuración de red, gestión de controladores, etc.

Otro elemento interesante de Advanced SystemCare Ultimate es el widget de escritorio, con el que puedes tener los elementos clave de tu sistema siempre bajo vigilancia, y el llamado Turbo Boost, que te permite mejorar el rendimiento de Windows deshabilitando servicios innecesarios.

La versión más reciente, Advanced SystemCare Ultimate 7, incluye estas novedades:

  • Program Deactivator – una utilidad para deshabilitar procesos que consumen recursos en segundo plano
  • HomePage Protection – una herramienta que impide la modificación no autorizada de la página de inicio y el motor de búsqueda predeterminados de tu navegador.
  • ManageMyMobile – una herramienta con la que podrás limpiar, gestionar procesos y eliminar malware de tu dispositivo Android, además de crear copias de seguridad de tus datos, hacer capturas y más. Requiere la instalación de Advanced MobileCare.

Por último, Advanced SystemCare Ultimate 7 incluye dos programas más de IObit: Driver Booster, para tener los controladores de dispositivo de tu equipo siempre al día, y IObit Uninstaller, una herramienta avanzada para desinstalar software y plu-gins del navegador. Estos dos programas deben instalarse por separado.

Descarga Advanced SystemCare Ultimate 7

Estas son las anteriores aplicaciones de la semana:

Cargando comentarios